domingo, 29 de abril de 2018

José Díaz y Ricardo “El Gatico” Zurita apoteósicos en España


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 29 de abril 2018.- José Díaz y Ricardo “El Gatico” Zurita ciclistas juveniles del equipo español Oid Cycling Team - Ciclos Eboras hicieron el uno dos en el Campeonato de Aragón y continuaron con el reinado de la temporada de ciclismo Junior de España 2018.

La competencia efectuada el domingo 29 de abril a las 11 de la mañana hora de España sobre un trazado de 102 kilómetros (dos vueltas al circuito de 51 kilómetros), faltando 500 metros para el final José Díaz se levantó sobre su maquinita y saco una diferencia notable para llevarse el triunfo y por ende el II Trofeo VILLA DE ILLUECA 2018, la segunda posición la ocupo su compañero de equipo Ricardo “El Gatico” Zurita.

Estos jóvenes promesas del ciclismo internacional están viviendo una excelente campaña en España, hace 15 días obtuvieron todos los trofeos en las diferentes modalidades en la Vuelta a Galicia. José Díaz es nativo de Viento Fresco, estado Monagas y Ricardo “El Gatico” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario