sábado, 2 de junio de 2018

José Díaz triunfó en Coslada



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 2 de junio 2018.- El pedalista venezolano de la categoría Juvenil José Díaz dio otra victoria a la divisa española Oid Cycling Team - Ciclos Eboras y su compañero de equipo Ricardo “El Gatico” Zurita llego en la quinta plaza.

Según el departamento de prensa los corredores del equipo Oid Cycling Team - Ciclos Eboras han estado aquejados de fuerte virosis, sin embargo esto no impidió el excelente desempeño de sus atletas en la prueba para lograr el triunfo individual por intermedio del nativo de Viento Fresco, estado Monagas.

José Díaz paro los cronómetros en 1 hora, 14 minutos, 50 segundos para los 60 kilómetros de la competencia, referente a la actuación de sus compañeros que hicieron el desgate, Ricardo Zurita culmino en la quinta posición a 32 segundos y Miguel Ángel Muñoz en el vigésimo cuarto lugar a 1 minuto, 32 segundos.

Los pedalistas del Oid Cycling Team - Ciclos Eboras tienen programado participar este domingo 3 de junio en el Gran premio P. C Monje en la localidad de Fuenlabrada.  


Fotos cortesía de prensa de la divisa Oid Cycling Team - Ciclos Eboras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario