miércoles, 4 de abril de 2018

José Díaz y Ricardo “El Gatico” Zurita participaran en el VII Trofeo Federación Copa de Valladolid Memorial Ángel Lozano

José Díaz y Ricardo “El Gatico” Zurita participaran en el VII Trofeo Federación Copa de Valladolid Memorial Ángel Lozano


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 4 de abril 2018.- Otra prueba de fuego afrontaran el próximo domingo 8 los ciclistas juveniles venezolanos José Díaz y Ricardo “El Gatico” Zurita al tener en la mira participar en el VII Trofeo Federación Copa de Valladolid Memorial Ángel Lozano, ambos fichas del club español Oid Cycling Team con sede en Toledo cerca de Madrid.

Los orientales estarán acompañados por los españoles Sergio Martin y Jaime Cano, en la dirección técnica Miguel A. Rodrigo. Ya está la nómina de participantes la cual supera los 190 corredores, es de destacar que uno de los equipos de más envergadura son los representantes de la Fundación Alberto Contador con seis pedalistas.

El trayecto a recorrer es de 115,79 kilómetros, salida en la localidad de La Cisterniga y llegada en la Cúpula del Milenio, disputándose los participantes Metas Volantes, Tudela de Duero (cruce calle Calvario) kilómetro 9,16; Camporredondo kilómetro 27,68; La Pedraja de Portillo kilómetro 62,56 y Zaratán kilometro109,94. Es una ruta dura con varios altos de Montaña.

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario