lunes, 17 de septiembre de 2018

Ricardo “El Gatico” Zurita y José Díaz cerraron exitosa temporada 2018 en Europa



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 17 de septiembre 2018.- El domingo 16 de septiembre culmino con la Vuelta a Talavera la temporada 2018 para los ciclistas de la categoría Junior en España, en nuestro País Juvenil, sobresaliendo la actuación de Ricardo “El Gatico” Zurita y José Díaz, ambos vistiendo la camiseta de la divisa española Oid Cycling Team - Ciclos Eboras.

La competencia de cierre fue una destacada actuación para Ricardo Zurita, logrando la victoria en la II etapa en un embalaje espectacular en la Vuelta a Talavera, demostrando nuevamente sus dotes de esprínter; en la tercera etapa ocupo la décima posición con el mismo tiempo del ganador, lo que le valió ubicarse décimo quinto en la clasificación general final a 35 segundos del campeón, además, ocupo la cuarta posición en la Regularidad. José Díaz su coterráneo y compañero de equipo no culmino la Vuelta debido que el vuelo con destino a Venezuela estaba programado para el domingo en horas de la mañana.

Los orientales fueron los más destacados del equipo Oid Cycling Team - Ciclos Eboras en el 2018, aunado al apoyo de sus compañeros de equipo en momentos de apremio, ambos con facultades para todo tipo de terreno, en honor a la verdad no defraudaron a los directivos de la divisa española, debido a varios triunfos en clásicas de un día y Vueltas de más de dos trayectos.

Ricardo “El Gatico” Zurita es nativo de Pariaguan estado Anzoátegui, sus padres Rafael Zurita y Rosa García radicados desde el año 2018 en la ciudad de Tenerife, Islas Canarias, reencontrándose con su hijo luego de 6 meses concentrado con el equipo Oid Cycling Team - Ciclos Eboras. José Díaz es oriundo de Viento Fresco estado Monagas, ya en su tierra natal en compañía de sus familiares.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario