sábado, 15 de septiembre de 2018

ARAWAK ES EL PATROCINADOR OFICIAL DEL CLÁSICO RCN 2018



LA COMPAÑIA, YA VINCULADA AL CICLISMO, REITERA SU APOYO A LA JUVENTUD COLOMBIANA

La organización del Clásico RCN confirmó a Laboratorios Pronabell  con su marca ARAWAK como el patrocinador oficial de El Duelo de Titanes que comenzará el 21 de septiembre en el distrito de Agua Blanca en Cali.

Laboratorios Pronabell, una compañía siempre vinculada al deporte, muy colombiana y de respeto por la naturaleza, tendrá el nombre oficial de la carrera: Clásico RCN ARAWAK 2018.

Laboratorios Pronabell es una compañía inspirada en la naturaleza y de ella toma ingredientes naturales para elaborar productos de calidad que aportan a la vida, salud y belleza de las personas.

Los objetivos compartidos como el apoyo al deporte, en este caso al ciclismo, y el respeto por la naturaleza entre el Clásico RCN y ARAWAK hacen posible esta gran alianza en la carrera más importante del país.

Laboratorios Pronabell, inspirados en el buen vivir, en aportar a la sociedad y mejorar su calidad de vida, pensó en la necesidad de contribuir en la construcción de una mejor sociedad, razón por la cual dio vida al SUNDARK ARAWAK TEAM, por medio del cual busca asegurar un mejor futuro y hacer visible el talento naturalmente colombiano, para convertirlo en agente de cambio.

El SUNDARK TEAM será uno de los 20 equipos que disputarán el Clásico RCN, convencido en sus objetivos, que no son otros que el apoyo incondicional al talento joven de Colombia.

Laboratorios Pronabell  viendo en el deporte un medio a través del cual es posible transformar realidades y superar contextos, sumado al interés de hacer de la juventud una expectativa de mejor futuro, creo “Deporte con Propósito” una estrategia de responsabilidad social empresarial que permitió hacer realidad el sueño de 14 ciclistas colombianos que hoy corren por toda la geografía nacional.

El programa “Deporte con Propósito” brinda un apoyo del 100%  a los integrantes del Equipo de Ciclismo Sundark Arawak, para que hagan de su talento una oportunidad de vida y que sus triunfos sean motivo de orgullo y ejemplo para la juventud de nuestro país.

El Team Sundark Arawak presentará un equipo ambicioso y luchador en el Clásico Rcn, su nómina la integrarán: Luis Alfredo Martínez Gaitán, Juan José de Jesús Carrero Acosta, Juan Diego Guerrero Arias, Yeison Alejandro Rincón Álvarez, Germán David Sánchez Ruiz, Marlon David Garzón Herrera, José Ángel Bernal Bossa, y Juan Sebastián Reinosa Quintero, orientados por el entrenador Ángelo Cubillos.

Un total de 19 equipos y 177 ciclistas disputarán el Clásico RCN ARAWAK 2018, que comenzará el 21 de septiembre en Cali, y transitará por los departamentos del Valle, Quindío, Caldas; Tolima, Cundinamarca y Antioquia para concluir en Medellín el 30 de septiembre.

Cordialmente;

HÉCTOR PALAU S.         JOSÉ AGUSTÍN MARTÍNEZ M.

Director General                   Director de Prensa

hpalau@antena2.com.co      jamartinez@antena2.com.co

Celular: 310 217 98 03          Celular: 312 488 60 77



No hay comentarios.:

Publicar un comentario