lunes, 17 de septiembre de 2018

AGENDA CLÁSICO RCN ARAWAK EN CALI



AGENDA EN CALI DEL CLÁSICO RCN ARAWAK 2018 CON AIRE LIMPIO Y DÍA DE LA BICICLETA

LA PRESENTACIÓN DE EQUIPOS SE REALIZARÁ EN EL BOULEVARD DEL RÍO Y EL PUENTE ORTIZ

La organización del Clásico RCN ARAWAK 2018 en coordinación con la Alcaldía de Cali oficializo la agenda de actividades que tendrá el Duelo de Titanes en la capital vallecaucana, sitio de partida de la carrera.

La organización del Clásico RCN ARAWAK comenzará labores el miércoles 19 de septiembre en el hotel Torre de Cali, donde se comenzará el engranaje final de la carrera.

Miércoles 19 de septiembre: comenzará a funcionar la oficina permanente de la organización del Clásico en el Estadio Pedro Grajales.

Esta oficina funcionará desde Septiembre 19 a partir de las 8:00 am hasta el día  20 de Septiembre inclusive en horario de 9:00 am y en forma continua hasta la 6:00 p.m.  Allí se realizan todos los trámites finales atendidos por la organización para equipos, patrocinadores y en general toda la caravana. De igual manera se cumplirá la llegada de las delegaciones al Torre de Cali, hotel oficial de la carrera.

Jueves 20 de septiembre: En el auditorio de la Plaza Jairo Varela se realizará el congreso técnico a partir de las 8 de la mañana y a las 11 será la reunión de delegados, técnicos y prensa nacional.

Se cumplirá la presentación de los 19 equipos que tomaran la partida de la carrera. La ceremonia se iniciará a las 3 de la tarde en el Boulevard del Rio y el Puente Ortiz, un sitio emblemático de Cali, con La Ermita de fondo, una verdadera postal de la capital vallecaucana.

Viernes 21 de septiembre a las  8 de la mañana se realizara el circuito promocional de ciclismo en las categorías pre juvenil, juvenil y damas única.

A las 10 de la mañana comenzara la fiesta del Clásico RCN ARAWAK 2018 con la disputa de la  primera  etapa del Duelo de Titanes en el distrito de Aguablanca, con salida y llegada en el colegio Garcés Vernaza.

Será la oportunidad para que la caravana del Clásico RCN ARAWAK rinda homenaje a uno de los sectores más populares, ubicado al oriente Cali, de compartir con los jóvenes de estas comunas y llevar la magia del ciclismo, del cual los vallecaucanos han disfrutado durante las 58 versiones de la prueba.

El sábado 22 de septiembre, como una idea por salvaguardar el aire limpio de la ciudad y con la coordinación de la Alcaldía de Cali en cabeza de Maurice Armitage se cumplirá el día sin carro, que servirá como excusa para salir a montar bicicleta, caminar y disfrutar de un ambiente más saludable.

A las 8.48 de la mañana será la salida de la segunda etapa desde la Ermita, donde la caravana tomará rumbo a la ciudad de Armenia.

De esta manera el Clásico RCN  ARAWAK 2018 disfrutará de Cali y de sus sitios emblemáticos: El Boulevard del Río, el Puente Ortiz, La Ermita y toda la belleza de una ciudad que cada día crece en deporte, cultura, y es más amable con el medio ambiente.

AGENDA:

Septiembre 19 y 20.

Llegada toda la caravana (directiva, equipos y prensa nacional)

Hotel Oficial: Torre de Cali

Septiembre 19 Apertura oficina permanente.

Sede: Estadio Pedro Grajales

Esta oficina funcionará desde Septiembre 19 a partir de las: 8:00 am hasta el día  20 de Septiembre de 9:00 am y en forma continua hasta la 6:00 p.m.

Allí se realizarán todos los trámites finales atendidos por la organización para equipos, patrocinadores y en general toda la caravana.

Septiembre 20 Congreso Técnico.

8:00 a.m a 10:00 a.m Revisión de licencias y confirmación de participación.

11:00 a.m Reunión de delegados y técnicos de equipos con la organización, el jurado comisarios y la prensa nacional.

Lugar: Auditorio Plaza Jairo Varela.

Duración 1 hora 30 minutos.

Invitado especial el señor alcalde y el secretario de los deportes de Cali.

Presentación de Equipos.

Lugar: Boulevard del Río

Presentadores: Héctor Urrego - Rodrigo Vásquez.

Hora: 3:00 p.m.

Finalización 6:00 p.m. aprox.

Invitados especiales: Alcalde de Cali - Secretario del Deporte, Gabinete y Concejales.  Abierto  al público en general, entrada libre.

Septiembre 21:  Salida y desarrollo de la primera etapa.

Recorrido: Circuito en 5 grupos con distribución de todo el lote inscrito según reglamentación especial.

Distancia: 29.3 kms

Lugar de Salida y llegada: Colegio Garcés Vernaza (Potrero Grande)

Hora  de salida : 10:00 a.m

Hora aproximada de llegada y finalización último grupo: 1:00 p.m

Nota: Se realizará un circuito promocional y de integración dentro de la campaña del día sin carro, antes de comenzar la etapa de 15 kms para categorías Pre Juvenil, Juvenil y Damas abierta con inscritos de la ciudad de Cali.

Circuito 1. Damas

Circuito 2. Pre juveniles

Circuito 3. Juveniles.

Ceremonia de premiación 1ª. Etapa.

Septiembre 22 Salida de 2ª Etapa.

Recorrido: Cali- Palmira- Buga- Tulua- La Alambrada- Armenia.

Salida: La Ermita

Hora: 8:48 a.m.

Llegada: Armenia, Mirador de La Secreta.

Cordialmente;

HÉCTOR PALAU S.        JOSÉ AGUSTÍN MARTÍNEZ M.

Director General                     Director de Prensa

hpalau@antena2.com.co       jamartinez@antena2.com.co

Celular: 310 217 98 03          Celular: 312 488 60 77


No hay comentarios.:

Publicar un comentario