viernes, 1 de julio de 2016



YolaBici

El Gran Giro Volvo Guadalajara 2016 presentado por Bianchi está destinado a ser el mejor evento ciclista del año en la capital jalisciense.

Con cupo para 400 pedalistas, este gran fondo se realizará el domingo 31 de julio con el atractivo de que cada una de las dos vueltas de 70 kilómetros pasarán totalmente por emblemáticas avenidas tapatías.

Este evento dará la oportunidad a ciclistas experimentados y amateur de poner a prueba su resistencia al recorrer los 140 kilómetros convocados para el gran fondo o 70 kilómetros del medio fondo. 

"Es un concepto de gran fondo recreativo y competitivo para que la ciudadanía pueda recorrer las principales calles de la ciudad, a la vez que busque tener un buen desempeño", comentó Fernando Ortega, director general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara.

"Estamos convencidos de que este tipo de eventos contribuye de manera importante al uso de la bicicleta y a la movilidad no motorizada", afirmó.

Como embajadores de este Gran Giro Volvo Guadalajara 2016 fueron anunciados la triatleta Cecilia Pérez, quien se prepara para competir en Río 2016, así como el ex ciclista español David Plaza, quinto lugar en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, campeón de la Vuelta a Alemania, Vuelta a Portugal, con dos participaciones en el Tour de Francia, una en el Giro de Italia y nueve en la Vuelta a España.

Las inscripciones están abiertas en la página www.grangiroguadalajara.com con un costo de 800 pesos.



 


¡CUIDA AL CICLISTA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario