martes, 1 de septiembre de 2015



EVENTO HISTÓRICO EN LA LUCHA CONTRA EL DOPAJE

CORREDORES Y PERSONAL DE L'ANDRONI-SIDERMEC PRESENTAN DEMANDA CONTRA DE APPOLLONIO Y TABORRE
 
Departamento de Prensa del Androni - Sidemec.- La demanda fue presentada el 30 de julio y ahora, en la reapertura de los Tribunales después de las vacaciones de verano, el Abogado Giuseppe Napoleone presentó citación para el juicio - por tanto la Sociedad como los corredores y el personal del Androni-Sidemec - contra de los dos atletas encontrados positivos en el control de dopaje: Davide Appollonio y Fabio Taborre.

Es un evento histórico en la lucha contra el dopaje, de hecho, nunca había sucedido en el pasado que todos los miembros de un equipo - especialmente los corredores – presentaron demanda contra compañeros de trabajo.

"Durante años – aclarò el Team Manager Gianni Savio - la lucha contra el dopaje es uno de los principales objetivos en la gestión de nuestro equipo. Hemos tratado de EDUCAR - con la enseñanza de los Doctores Vicini y Giorgi, los Entrenadores Lanfranco y los Directores Deportivos Ellena, Miodini, Canciani y Cheula, de PREVENIR - con cursos de información del Abogado Napoleone - y también de SUPRIMIR - con el establecimiento de una importante sanción, prevista en las Reglas Internas que todos los miembros del equipo han firmado ante el Notario Marvaso.

Solicitamos y recibimos de cada atleta la password para acceder y controlar los valores de su Pasaporte Biológico y estos valores siempre fueron dentro de los límites normales.
Nunca pusimos presión sobre nuestros atletas, para ellos hemos preparado un calendario con un número adecuado de días de carrera, siempre de acuerdo entre corredores, técnicos y entrenadores.

Estamos seguros de que habemos tomado todas las medidas preventivas para combatir el dopaje. POR CIERTO HEMOS HECHO TODO EL POSIBLE, MÁS NO SE PODIA.

Por lo tanto vamos a ser inflexibles con respecto a los dos irresponsables que han roto las reglas de nuestro equipo. Su comportamiento criminal - insisto con este término ya que el dopaje es un delito - ha causado un enorme daño no sólo a nuestra Sociedad sino también al personal y a los corredores que, durante treinta días, no pudieron participar a las competiciones.

Sin embargo, estamos acostumbrados a enfrentar y superar la adversidad, por lo tanto, nunca nos rendiremos y seguiremos luchando con la determinación y la tenacidad de siempre ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario