viernes, 11 de octubre de 2019

Mañana 12 de octubre parten ciclistas venezolanos a las Olimpiadas militares en China



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 11 de octubre 2019.- Mañana sábado 12 de octubre saldrán los representantes de Venezuela que estarán compitiendo en las Olimpiadas Militares en la república Federal China, Wuhan.

Las Olimpiadas se desarrollaran entre el 16 y 28 de octubre. Los atletas venezolanos de las Fuerzas Armadas Bolivarianas en la especialidad de ciclismo, Ruta y Pista categoría Elite la integran, el sargento segundo José Herrera, sargento primero Edgar Eduardo Fajardo y el soldado Romny Roa, en el rol de entrenador Edinzon Pírela y Diógenes "El Desaparecido" Alvares.

Yeilin Mora, primer teniente de las Fuerzas Armadas Bolivarianas desempeñara el cargo de representante de la delegación de ciclismo, teniendo cifradas esperanzas de lograr preseas en la Contrarreloj el sábado 19 y en la Ruta el lunes 21. El equipo agradece el apoyo de Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo. La salida hacia tierras asiáticas está programada para el sábado 12 con escala en Francia, posteriormente el vuelo parte a China. Éxitos y suerte para los representantes de Venezuela en las Olimpiadas Militares en la república Federal China, Wuhan.








Fotos, Atletas, personal técnico y lugares de competencias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario