martes, 19 de septiembre de 2017

ANDRONI SIDERMEC BOTTECCHIA: EN CHINA, ESPECTACULAR VICTORIA DEL JOVEN KEVIN RIVERA



ANDRONI SIDERMEC BOTTECCHIA: EN CHINA, ESPECTACULAR VICTORIA DEL JOVEN KEVIN RIVERA

El joven Kevin Rivera conquista en Cina su primer triunfo como profesional. Espectacular la victoria del joven talento del Androni Sidermec Bottecchia en la primera etapa del Tour of China 2.

El joven ciclista triunfo en la llegada en subida del Parque Nacional de Xuefeng. Entusiasta del resultado obtenido de parte de su pupilo, el Team Manager Gianni Savio aclaró: “He conocido Kevin el año pasado, cuando ganó una carrera en la categoría juniores. Pronto me di cuenta que ese jovencito tenia talento y los exámenes físicos con el test efectuado me dieron la confirmación. Me presentó Kevin su Manager Paolo Alberati, que lo llevó en Italia después que su mentor Piero Ravaglia lo inició al ciclismo. En esta temporada Kevin casi no corrió, porqué tubo varios problemas de salud. En el mes de enero en la Vuelta Táchira averiguamos que tenía un grave adenoma y por esto lo traemos pronto en Italia y lo hicimos operar. Cuando pudo empezar los entrenamientos, encontró problemas en la calera y de nuevo lo paramos para poderlos resolver. Nuestra prioridad fue siempre la salud del atleta y ahora creemos que los problemas sean definitivamente superados. Lo presentamos a las carreras en China sobre todo para hacer experiencia, indispensable para un corredor de 19 años. Yo pensaba que Kevin podía obtener un buen resultado, pero el triunfo de hoy fue de verdad espectacular. Tengo mucha confianza en este muchacho, que firmó con nuestra sociedad un contrato de cuatro años, y quiero hacerlo crecer gradualmente sin alguna presión. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario