martes, 12 de abril de 2016



En Le Grand Prix du Developement Durable 2016
Yonathan Salinas y Ronald González dictan cátedra en Martinica 
Comunicaciones Corporativas 11/04/2016.- El corredor venezolano Yonathan Salinas brilló con luz propia en la edición 2016 de Le Grand Prix du Developement Durable evento que se desarrolló entre el  07 y 10 de abril en la caribeña isla francesa de Martinica.

En esta competencia el nativo de Rubio en el estado Táchira se adueñó de la modalidad de la regularidad, además de sacar sus dotes de escalador y conquistar sin problema la montaña.

De igual manera el Orgullo de “El Canal” como también se conoce al pequeño corredor tachirense, conquistó la etapa de cierre de la competencia conocida como la de mayor exigencia del Gran Prix, lo cual se sirvió a él y  a los corredores venezolanos para mejorar posiciones en la clasificación final, pues Salinas terminó tercero a 3 minutos 3 segundos  Axel Carnier campeón de la justa,  quien finalizó la prueba con un tiempo total de 10 horas 02 minutos 22 segundos. Mientras que Ronald González  campeón de la edición anterior finalizó cuarto en la general individual.

Este periplo, Salinas integró junto con el también venezolano y selección nacional Yosvangs Rojas, el club Pedal Pelotine destacando que ambos pedalistas pertenecen al equipo del Kino Táchira, divisa apéndice del club más añejo del continente Lotería del Táchira.

En esta misma prueba, Ronald González del Unión ciclista spiritaine dominó también una de las cuatro etapas de Grand Prix. Quien no corrió con suerte en esta ocasión,  fue Yosvangs Rojas rodando por la cinta asfáltica en una aparatosa caída, quedando al margen de la carrera de manera definitiva./FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746



No hay comentarios.:

Publicar un comentario