martes, 5 de enero de 2016




VENEZUELA PATROCINARA' AL TEAM SOUTHEAST


#NeverGiveUp #BuildYourDream
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Nota: ciclismototal.net staff


El Team Southeast esta orgulloso de anunciar el acuerdo con el Ministerio del Poder Popular para la Joventud y el Deporte de Venezuela que será segundo patrocinador de  nuestro equipo para la temporada 2016. El nuevo nombre del equipo serà asì Team Southeast – Venezuela.

El proyecto ha nacido desde el acuerdo entre el Ministro del Deporte Pedro Infante, el vice Ministro Josè Alejandro Teran y el nuestro Director Deportivo Giuseppe Di Fresco con el desarrollo del proyecto Olimpico de Rio 2016 y la contratacion de algunos atletas venezuelanos en nuestro equipo Team Southeast - Venezuela.

Se realizaran también la creación de un equipo Sub 23 y de un equipo femenino.

Juntos con la colaboración de la Federación Venezolana de Ciclismo y con el presidente Artemio Leonett vamos a creare una base logística en Italia para la gestión de las Selecciones Sub 23 y feminina. 

El objetivo no serà solo el desarrollo de jovenes talentos sino tambien la formacion de tecnicos, staff medico, masajistas y mecanicos.

 "Estoy muy satisfecho de este compromiso porque  Venezuela es un país con enormes potencialidades y espero que sea una partnership de larga duración y que de este paso el equipo pueda mejorar y ser cada vez mas fuerte" declaro satisfecho Angelo Citracca team Manager del equipo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario